25.8.10

Pff... ='(

10 de Ene, a las 23:27


He perdido cualquier tipo de motivación por vivir... Cada día duermo más y peor, solo porque soy incapaz de levantarme de la cama para verme enfrentada con otro infructuoso día lleno de vacío, desolación, tristeza... Buenos momentos pasados que solo hacen que remarcar lo penoso que es el presente... y malos momentos pasados que muestran que mi situación no solo no mejora, sino que empeora por el aumento de la desesperación y la miseria. Cada pequeño rayo de luz en mi vida solo me deprime más en cuanto, a los pocos segundos, desaparece sin más. Puede que la vida sea feliz, pero está claro que alguien se quedo con la mayoria de la parte que le tocaba a la mía, y la poca que me dejaron la debí gastar hace mucho... en aquellos años en los que predominaba la ignorancia y la credulidad. Y lo que más odio es pensar en ello a cada jodido instante, tener constantemente una voz interior que hace que siempre esté reteniendo una lágrima y se me forme un nudo en la garganta. Pero a pesar de todo, siempre he sido buena actriz. Por mucho que me duela, estoy seguro de que la gente que me rodea seguirá sin saber nada. En realidad, aun que lo chillara estoy segura de que la mayoría ni lo notaría. En algo estamos de acuerdo, yo tampoco quiero que lo oigan. Y así seguirán pasando los días. Infructuosos. LLenos de desolación y tristeza. Vacíos de sentido. Igual que siempre... Sin poder decir la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario