20.2.09

Crearme un blog

Hoy me he decidido a crearme un blog para escribir en él todas estas cosas que a menudo pienso. He decidido comenzar a ser totalmente sinceran conmigo misma y a mostrarme al resto del mundo para que me vean tal cual soy. Quien sabe, a lo mejor a ellos les viene tan bien como a mi leer estas palabras. A lo mejor hay mucha más gente que se siente identificada con lo que pienso. A lo mejor hay mucha gente que puede criticar lo que digo, y así abrirme los ojos y lograre comprenderme por fin, que después de todo es mi objetivo principal.
Quiero deciros, a todos los que leáis esto, que me da igual lo que tengáis que decirme, pero decídmelo, por favor, sea lo que sea, creo que eso nos ayudará a todos a seguir madurando.
En fin, es solo el primer día y no quiero enrollarme mucho, así que lo voy a dejar ahí.
Gracias por leerme, buenos días y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Olaaaa jambaaa!! :)

    Que culta pareceess :)
    peO nO lO pareciias ayer tantO.... eeee!!! ¬¬¬

    aOra tenemOs las dOs de tO!!! :)
    blOg, tuenti,vOta.....bOOmbang... xD


    TiamO jambaa!!!!(LLLLLLLLL)*****

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu blog, tengo ganas de ir conociendote mas y mas leyendo todo lo que tienes para nsotros, tu experiencia, tu forma de pensar, de ver las cosas. Me encanta encontrarme con personas que se dejan ver por dentro sin necesidad de quitarse la ropa.

    ResponderEliminar